Gizmodo publicó una "historia" ayer, titulada "Te pagaremos por las fotos de Mark Zuckerberg." Deja La desesperación a un lado, esto es tan loco como es estúpido (Y ni siquiera estamos seguros de que es legal).
Mark Zuckerberg es el CEO de una compañía 'FaceBook". Claro, que la empresa se trata de compartir con los amigos, pero cuando usted tiene más de 14 millones de personas suscritas a su página, compartir una foto o un enlace en Facebook se convierte en una bestia completamente diferente.
Se ha analizado en todo lo que alguna vez ha compartido públicamente. Basta con echar un vistazo a la salida a la bolsa ,reseña techcrunch.
Por lo tanto, tiene sentido que un director general, un hombre de negocios en su verdadero sentido, no quisiera ser salpicado a través de portadas de revistas y especulado sobre las columnas de chismes de (que es esencialmente lo que los medios de comunicación de la red de Gizmodo, Gawker Media, se centra en torno).Mark Mantuvo su boda con fiereza en privado, porque casarse con su novia de mucho tiempo, y probablemente uno de las pocas mujeres en las que puedes confiar, es un asunto muy privado.
¿Entonces por qué le molesta? Quiero decir, si yo (como reportero de Tech) fui testigo de que Zuck golpeó a su perro o algo completamente loco, probablemente tomar una foto y enviarla a mis editores,yo mismo publicarla. Es nuestro trabajo para exponer la verdad, aunque la verdad es complicada.Sin embargo,estar detrás de alguien es acoso.
Hay un par de cosas a considerar aquí:
Todo el mundo se preocupa por Zuckerberg, así que estar seguro de estas fotos van a traer un poco de tráfico. Es un tipo fascinante, que cambió el mundo de una manera muy real. Además, él es rico, y la gente rica es interesante. Lo mismo puede decirse de Steve Jobs - la gente empujó su vida como pudieron, tomando fotos de su auto y tal vez con demasiada fuerza de ahondar en su historia médica.
¿Se lo merecen? no!
Ahora, entiendo que los medios de comunicación puede ser un poco despiadado. El infierno, Gizmodo básicamente arruinó su reputación como un blog real de tecnología desde el momento en que se pagó por fotos de el iPhone 4 y se metió en una disputa legal con Jobs. Claro, el sitio probablemente vio más tráfico ese día de lo que nunca tiene (o nunca más lo hará), pero ahora es un blog de la cultura y de alta tecnología que nunca se invita a los eventos de Apple.
Y ¿adivinen qué? Ellos nunca serán invitados a los eventos de Facebook o bien una vez que obtienen una imagen de Zuck hurgándose la nariz.
Al igual que cualquiera de nosotros, Zuck tiene derecho a mantener su vida privada fuera de Facebook. Y el precio de Gizmodo es de $ 20 dólares por una foto es aún más desesperante que el titular de la historia.
Noticias e información sobre tecnología, internet, gadgets, trucos,Hacks,Android y antivirus gratis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A nivel global, el smishing —ataques de phishing por mensajes SMS— se ha multiplicado por diez, y en América Latina el crecimiento es aún m...
-
Los usuarios de Facebook puede ser capaz de acceder a la red social de un nuevo puño en el centro de aplicación tan pronto como hoy o maña...
-
Amazon se ha convertido en el gigante indiscutible del comercio electrónico, y para 2025 se prevé que su dominio siga en aumento. Si eres un...
-
Los usuarios pueden dar vida a sus ideas esbozándolas, describiendo la imagen que desean con texto o utilizando comandos de voz para decirle...

No hay comentarios:
Publicar un comentario